">▷ Luces de Navidad | Expertos en Decoración de Navidad

Luces de Navidad

¡Cómo cambia el hogar con las luces de Navidad encendidas! Ha llegado el momento de cambiar la decoración de tu casa y el árbol y las luces de Navidad son los adornos más importantes.

Tipos De Luces de Navidad

Características Luces de Navidad

Existe una gran variedad de luces de Navidad y las puedes comprar tanto para espacios exteriores como interiores, y la gran mayoría de productos son bombillas led.

Las luces de Navidad para exteriores son especiales para aguantar las condiciones meteorológicas adversas, como temperatura, humedad, y deben tener protección contra el agua IPXX.

Los colores más adecuados de luces de Navidad son de color rojo, verde, azul, blanco frío, blanco cálido y multicolor. También suelen incorporar un programador para controlar el tipo de luz en cada momento: luces fijas, parpadeos, secuencias…

Para decorar el árbol las luces tipo guirnaldas son las más adecuadas. Puedes rodear el árbol con las luces antes de empezar a decorarlo con los adornos navideños de bolas, muñecos… De esta manera conseguimos un efecto óptico hará que la luz salga del interior del árbol.

A la hora de comprare las luces tendrás que tener en cuenta la longitud en metros que vas a necesitar. Es preferible que sobre 1 metro de luces a que te falten 20 cm. Siempre puedes dar otra vuelta al árbol y quedará más iluminado.

¿Cómo Decorar con Luces de Navidad?

Debes tener paciencia y sobretodo disfrutar el momento ya que si quieres obtener un buen resultado tendrás que hacer hacer un buen trabajo que conlleva algo de tiempo, pero una vez lo hayas acabado el esfuerzo habrá valido la pena.

Te presentamos algunas ideas sobre cómo decorar tu hogar con luces navideñas: