">▷ Coronas de Navidad | Coronas Para Decorar Tu Puerta en Navidad

Coronas de Navidad

El primer adorno que se verá cuando los invitados lleguen a tu casa será la corona de Navidad que tendrás colgada en la puerta. Es un elemento sencillo y a la vez decorativo que le dará a tu puerta el ambiente de la Navidad.

Actualmente puedes encontrar coronas de Navidad o guirnaldas con elementos naturales como ramas y piñas, o artificiales hechas por ti mismo con cualquier material que te venga a la imaginación.

Los colores rojo, verde y dorado hacen buena combinación y son colores muy utilizados en la Navidad. Quedará muy bien una corona combinando estos colores.

Puedes utilizar elementos decorativos como bayas, flores, lazos, bolas, muñecos, piñas, ramas entrelazadas y utilizar purpurina para darle un brillo espectacular.

Puedes encontrar coronas que tienen luces led integradas que funciona con pilas, sin necesidad de enchufarla a la corriente, que hará que tu corona de Navidad sea única.

Antes de comprar o hacer la corona mide bien el ancho de tu puerta, y compra una corona de Navidad adecuada a ese tamaño, que no sea diminuta ni exagerada.

Cómo Hacer Coronas de Navidad

Te vamos a mostrar varios vídeos sobre como hacer coronas Navideñas, para que tú mismo puedas crear una bonita corona navideña original.

Imágenes de Coronas Navideñas

A continuación te mostramos algunos ejemplos de coronas muy bien decoradas y acabadas: