">Árboles de Navidad al Mejor Precio 🎄 Mejor Selección 2019

Árboles de Navidad

Existe gran variedad de árboles de Navidad y según sus características se pueden clasificar por: naturales o artificiales, colores y tamaño.

Árboles de Navidad Naturales

Si tenemos un comedor amplio y un jardín podemos optar por comprar un árbol de Navidad natural.

Abeto Navidad
Plantación de abetos naturales

Las especies de árboles naturales para Navidad son los abetos y pinos.

Este tipo de árboles pueden pasar una breve temporada dentro de casa, pero la falta de ventilación y el calor de la calefacción no es lo más recomendable para verlo en su esplendor.

Una vez finalicen las fiestas deberás trasplantarlo en el jardín, pero si quieres reutilizarlo dentro de casa el año que viene lo debes deja en la maceta pero fuera de casa.

De esta manera estás colaborando con el medio ambiente.

Árboles de Navidad Artificiales

Los árboles artificiales son los más comprados por su precio inferior respecto a los naturales y porque tenemos una amplia variedad en tamaños, materiales, colores… y los podemos comprar a nuestro gusto.

Los árboles artificiales generalmente están fabricados en PVC, PU y material de mezcla.

Árboles de Navidad de PVC (Policloruro de Vinilo):

Los árboles de PVC son resistentes a la temperatura, rayos UV, disolventes y condiciones meteorológicas adversas. Una característica importante de los árboles de PVC es que se pueden reciclar.

Los árboles de PVC imitan bastante bien las hojas de los pinos y abetos.

Árboles de PU (Poliuretano):

Los árboles de PU son suaves, duraderos, resisten de manera eficiente los factores externos y es un material termoplástico flexible; también imitan a la perfección las hojas de pinos y abetos.

Los árboles artificiales de mayor calidad son una mezcla de PVC y PU, ya que conseguimos unas texturas tanto en las hojas más cercanas al tronco como en las hojas más externas, una perfección inigualable.

Árboles de Navidad de Colores

El color habitual del árbol de Navidad es el verde, pero últimamente se están poniendo muy de moda los de color blanco, rojo, lila, azul, negro y los de color verde con una pequeña capa blanca que simula la nieve.

Árboles de Navidad Iluminados

Arbol NAvidad con luces
Árbol Navidad con luces integradas

Existen otros tipos de árboles de para decorar tu hogar que no son ni pinos ni abetos. Son árboles originales que en muchos casos no tienen hojas pero las luces led integradas hacen del conjunto un árbol excepcional y es un concepto diferente que decorará tu comedor o jardín y quedará perfecto.